HABLA ESPAÑOL

Cada oficina de propiedad y operación independiente.

• Agentes profesionales de inmobiliario. Ofrecemos servicios para todos sus necesidades de venta y compra, incluyendo compradores primerizos. Ayudamos a parar el proceso de juicios hipotecarios, ayudamos a evitar una ejecución hipotecaria, asistimos con una venta corta, y propiedades de inversión con inquilinos. 
 
• Gerencia profesional de la propiedad. Ofrecemos servicios de alquiler, incluyendo la preparación del arriendamiento, el proceso de aplicación, y el manejo de la propiedad.

 • Gerencia de la asociación de la comunidad. Ofrecemos servicios para las asociaciones de dueños de casas, comunidades de condominios, manejo de edificios de oficinas, parques industriales, y comunidades para de casas nuevas.

 • Servicios hipotecarios. Ofrecemos servicios para nuevas hipotecas y refinanciamiento para consolidar alguna deuda. Grandes tarifas. Asesoramiento de experto en la industria. Proceso rápido.

NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROPIEDADES

El objetivo de nuestros servicios de administración es garantizar el mejor retorno posible de su propiedad de inversión. Como propietario de una propiedad que genera ingresos, se da cuenta de que la administración de la propiedad rentable y eficiente se está volviendo cada vez más compleja y desafiante, a la vez que exige conocimientos y habilidades técnicas legales. Nuestros servicios completos de administración de propiedades brindan a nuestros propietarios la tranquilidad de saber que sus propiedades están administradas profesionalmente.


Publicidad

Utilizamos varios medios para anunciar su propiedad en alquiler. Los anuncios en línea, los carteles del patio y muchos otros lugares de publicidad se utilizan para atraer a los posibles inquilinos más calificados para su propiedad.

Proyecciones

Mostramos nuestras propiedades a pedido. Esto nos permite vigilar su propiedad y recibir comentarios de los posibles inquilinos sobre por qué quieren o no alquilar su propiedad.

Evaluación de inquilinos

Examinamos a cada posible inquilino antes de la ocupación. Obtenemos un informe de crédito y verificación de antecedentes de cada individuo, así como también verificamos con los propietarios anteriores y el empleador actual antes de la ocupación. Si bien es importante para nosotros mantener su propiedad ocupada, la experiencia demuestra que es más importante ser selectivo en el proceso de elegir un inquilino. A la larga, se beneficiará porque su inquilino probablemente se quedará más tiempo y cuidará mejor su inversión.

Inspecciones

Las inspecciones de cada unidad se realizan antes y después de cada inquilino. Se llevan a cabo inspecciones periódicas, así como revisiones trimestrales del interior.

 Alquileres

Los alquileres deben pagarse el primer día del mes. Hacemos un intento razonable de cooperar con un buen ocupante, para asegurar el pago del alquiler. En caso de que el ocupante se vuelva delincuente, nuestro procedimiento está establecido por ley para completar el proceso de desalojo y procesar los cargos por pagos atrasados.

Mantenimiento

Nos encargamos de todas las reparaciones. Tomamos todas las llamadas de inquilinos con problemas de reparación. Como empresa de gestión, nuestros proveedores obtienen precios muy competitivos. Aprecian el volumen de trabajo que les damos y, a cambio, nos dan buenos precios y servicios.

Servicios financieros

Los estados financieros mensuales fáciles de entender se generan cada mes para usted. Nuestro servicio incluye el pago de los gastos de su propiedad. Estos pagos se deducen del alquiler cobrado. Las declaraciones de fin de año están preparadas para ayudarlo con su preparación de impuestos.​

RE/MAX BLUE WATER
Blue Water Realty Investments, LLC.
2019 13th Street
Saint Cloud, Florida 34769                        

Oficina:     407-343-0909  
Fax:           866-941-4691  Libre de costo
Email:       Nancy@mybluewaterrealty.com


Sirviendo todas las necesidades de Florida Central,  incluyendo los condados de Osceola, Orange, Seminole, Lake, y Polk.

Los agentes hablan español  







Donnie Martinez     Nancy Ospina
Corredor de Bienes Raices, Dueño     Corredor de Bienes Raices
Administrador de Propiedades de Bienes Raices